Inaugurada la V Ruta de la Tapa del Cordero Segureño y el Cóctel. Rutapa Huéscar 2018

Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha inaugurado oficialmente, la Rutapa Huéscar de este año 2018, que tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de junio, en 14 de nuestros establecimientos locales, 10 con tapa especial de cordero, y 4 con cóctel especial y cóctel sin alcohol.

En la inauguración han estado presentes, el Alcalde de Huéscar, José García Giralte, la Concejala de Turismo, Sheila Lapaz Ros, el Presidente de ANCOS, José Puntas Tejero, la representante de la IGP Cordero Segureño, Marian Torres, y la Presidenta de la Asociación Empresarios Comarca Huéscar, Francisca Martínez Román.

Se ha valorado muy positivamente la consolidación del evento, al llegar ya a su quinta edición. El jurado profesional, formado por miembros de la Academia de la Gastronomía y el Turismo, la Escuela de Hostelería de Granada y representantes de la IGP del Cordero Segureño.

Como incentivos para los participantes de este año, se ha añadido un premio especial al primero en completar el rutómetro. Además de los ya existentes que se sortearán entre los rutómetros completados al 100% y al 75% como viene reflejado en el propio tríptico disponible en los establecimientos participantes y en esta web. Y también habrá premios económicos para las mejores tapas y los mejores cócteles con y sin alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *